miércoles, 22 de abril de 2015

Una cajita con estilo...

Aprovechando la época de las fresas, no tiréis ni una sola cajita, porque se pueden hacer muchísimas cosas bonitas con ellas. 

En la entrada de hoy os doy una de las miles ideas que existen para aprovechar estas cajas. 

Necesitaremos: 

Lo primero que haremos es tomar medidas de la caja, marcar dichas medidas en la tela, que hayamos elegido para tapizar y cortar. 

Si no nos hemos equivocado midiendo, debería quedarnos justo. 
Así que, echamos la cola y vamos pegando la tela alrededor de la caja, con mucho cuidado de no dejar ninguna arruga. 
También es importante que os fijéis en la simetría del dibujo para dejar la parte que más os guste donde más se vea. 

Y ya está lista nuestra cajita. Yo la he colocado en mi aseo, para meter todos mis potingues y así poderlos tener a mano. 
¿Qué os parece? 
Nos vemos en nuestra próxima entrada 

Un saludo
J&E 


2 comentarios :

  1. Mira que bonita!, me encanta. En el garaje tengo como unas 6 o 7 cajas y allí las tengo llenas de polvo esperando su día, y creo que me gusta mucho lo que he visto!, así que te lo copio!
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar... yo también voy acumulando cosas mientras ideo que hacer con ellas, hasta que llega un momento que dices "ya está bien, voy a ponerme a ello.." jejeje
      Me encanta que te lo copies. Para eso estamos :)
      Un besito guapa!

      Eliminar