jueves, 16 de abril de 2015

Reforma Silla

Hola amigos!! Hoy vamos con una entrada muy sencilla, hemos restaurado una vieja silla, y le hemos dado otro... "estilo"

Empezamos...

Esta era la silla tal cual estaba, como podéis ver estaba muy desmejorada...

Paso UNO: (ya os lo sabréis de memoria ¿verdad?) LIJAR, Y una vez lijado pasamos un trapito con disolvente para quitarle el polvo. Este paso se repite entrada tras entrada, así que no he hecho foto, porque ya sabréis de sobra en qué consiste ;) 

Paso DOS: PINTAR. En este caso hemos elegido un tono muy suave de amarillo. Quizás en las fotos no se llega a distinguir bien el color, pero es un color muy suave, muy "vintage" jeje


Como ya habeis visto en la foto inicial, la silla no tenia asiento. Así que se lo tendremos que hacer, y para poderlo coger luego a la estructura, hemos tenido que "improvisar" un truquito... Hemos colocado un trozo de madera en medio, para luego poder adherir la base a la estructura.

Paso TRES: MEDIR la base para poder cortar una madera a medida, así como la esponja, para que el asiento quede blandito.

Y ya casi lo tenemos chicos, sólo nos queda grapar la tela junto con la espuma, a la madera.
Os enseño la tela hemos elegido nosotros. La verdad es que a mi me encantó..  pensé que le quedaría bien ese toque retro.


Y listo... ¿Qué os parece?

Os esperamos en nuestra próxima entrada

Un saludo
J&E

2 comentarios :

  1. Me encanta el resultado que os ha quedado, y con ese toque vintage tan buscado que hay ahora. Fantastica! Un 10!
    Besitos guapos!

    ResponderEliminar