viernes, 24 de julio de 2015

SORTEO madera con mensaje

Hola chicosss!!
Con este calor se me hacen las semanas eternas, y esta más aún, porque estaba deseando que llegara el viernes para contaros una super sorpresa... Nos vamos de SORTEO ¿qué os parece?

Viendo lo mucho que han gustado las últimas maderas con mensajes positivos que os hemos enseñado, hemos dicho.. ¿y por qué no hacemos un sorteo con una de ellas? Así que haya vamos...

Os cuento en que consiste...
Subiremos una foto a nuestras redes sociales de la madera que sorteamos.

Y para participar tendréis que:
1) Seguirnos en nuestro facebook (también estaremos por instagram) 
2) Compartir la foto

¿Que os parece? ¿Fácil verdad? Pues no pierdas ni un segundo más y ves corriendo a nuestra página de facebook...

El sorteo se realizara el Lunes 24 de agosto. (Tenéis justo un mes para participar)
Ese mismo día, nos pondremos en contacto con la persona ganadora, y le mandaremos la madera sin coste alguno. (solo válido para península ibérica)

Y para terminar, os dejo con algunas fotitos de la madera en cuestión. A mi me encanta!! a ver que opinais vosotros..

Buen fin de semana!! y mucha suerte a todos/as





























2 comentarios :

  1. Qué buena frase!!! Seguro que quien la gane estará encantado!! Yo no tengo face.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es una frase muy bonita!! También estamos en instagram, por si te animas.. :)
    Buen fin de semana!! Un besazo!!

    ResponderEliminar