viernes, 17 de julio de 2015

Escalera decorativa de madera

Hola chic@s!! 

Hoy os traigo una de las cosas que más de moda se han puesto en los últimos años, las escaleras decorativas.

Las hay de varias formas, colores, tamaños... Seguro que las habéis visto en muchos sitios. Incluso alguna vez os habréis visto tentados a comprar una. Peeero.. luego ves el precio y te autoengañas de: "bueno, quizás tampoco me hace tanta falta.. " jajajaja Seguro que os ha pasado ¿verdad? 
Sí, suelen tener un precio bastante elevado, al menos las de madera original, y de un tamaño razonable.. 

Así que sin perder ni un minuto más nos hemos puesto manos a la obra.. 
En este caso la hemos dejado del color de la madera, pero nuestra idea es tener más colores, según las vayamos pintando os las iremos enseñando. 

Esta en concreto tiene unas medidas de 1'70m. de alto, 46cm. de ancho y 16cm. de fondo. Y su precio es de 40€ + gastos de envío. 

Hecha a mano con madera de primera calidad.




¿Que os parecen? Yo desde que las descubrí no podría vivir sin ellas, son tan bonitas, y además tan funcionales. Hacen la función de estantería y por la mitad del espacio, y además, cuando te canses de verlas en el mismo rincón de la casa,  pues la cambias de lugar y listo. 

¿Qué, os animáis? 

Feliz fin de semana 
J&E

3 comentarios :

  1. Me encantan! Yo tenia unas cuantas en mi ex-casa para los libros. Hoy en dia tengo una de bambú que me hice y sirve como galán de noche.
    La vuestra ha quedado chulisima! Seguro que tiene mucho éxito!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de bambú también están muy chulas, y son muy funcionales también. Nos la apuntamos para futuros retos. jeje
      Buen finde!! Un beso!! :)

      Eliminar
  2. A mi me encantan, creo que es un complemento decorativo que no sabes que te hacía falta hasta que tienes una!. Son preciosas

    ResponderEliminar