lunes, 25 de mayo de 2015

Macetas a todo color

Es hora de ponerle color a los maceteros aburridos que tenemos en la terraza, ¿no os parece? Y el dinero ya no es excusa...

En el DIY de hoy os damos una idea super económica.

Necesitareis:

- Una maceta
- Pintura en spray o pintura acrílica
- Pinceles
- Cinta para pintar




Una vez que tenemos todos los materiales, que como habéis podido comprobar son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de chinos o de manualidades, lo único que nos falta en poner nuestra imaginación en MODO ON. Así que a por ello!!

Mirar que chulí nos ha quedado!!



(Sí, es un olivo jajajaj nos gusta fomentar lo autóctono)

Os esperamos en nuestra próxima entrada

Un saludo
J&E

2 comentarios :

  1. Me encantaría tener un olivo!, lo veo tan decorativo!!!!, y la maceta me encanta como ha quedado. Me apunto la idea. Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del olivo la verdad es que fue de Juan, yo al principio no lo veia.. Pero ahora me encanta!! Es tan cuki jejeje

      Eliminar