jueves, 28 de mayo de 2015

cuelga llaves desgastado

Hace unos meses, arta de tener siempre las llaves en cualquier lado compré este pequeño cuelga llaves de madera. Pero no me terminaba de gustar y he querido darle mi toque personal. A ver qué os parece...

1. Lo primero que hice fue LIJAR


2. Una vez lijado, pasamos un trapito con un poco de alcohol para quitarle el polvo y PINTAMOS. Yo lo he pintado de color blanco.


Un detalle a tener en cuenta!!!  si os fijais en la foto, antes de pintarlo le quité la asita para que no se manchara de pintura.


3. Esperamos a que se seque bien la pintura, siguiendo las pautas del fabricante. Yo la pintura que uso, suele ser acrílica de la marca BRUGUER, y tiene un secado muy rápido.
Una vez seco completamente lo que hice fue con una lija muy suave lijé los cantos  y las zonas más de uso, para darle un toque de desgastado, envejecido.


4. Lo siguiente es ponerle de nuevo el tirador.



5. Y para terminar, había que buscarle una imagen o algo parecido para ponerlo en la puertecita. Quedaba feo no ponerle nada y que quedaran todas las llaves a la vista.

Yo iba a poner una foto, pero vi por internet un texto que me pareció super original, así que cambié algunas cositas y lo hice más mio, y el resultado me encanta!!

¿Preparados para ver cómo quedó? Pues aquí os lo dejo, a ver qué os parece... Yo estoy super contenta con el resultado. Cada vez que entro en casa y voy a dejar las llaves me saca una sonrisa.


Esperamos que os haya gustado

Nos vemos en nuestra próxima entra

Un saludo
J&E

2 comentarios :

  1. Me encanta el resultado!, menudo cambio. El papel se lo has pegado por dentro o por fuera del cristal?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El papel lo plastifiqué y en un principio lo puse por fuera, pero luego lo cambié, me gusta más como queda por dentro.

      Eliminar