Una joven familia ha decidido darle un “pequeño” cambio a los muebles de su salón. Querían algo totalmente diferente y finalmente se decantaron por la combinación del blanco y nogal (una apuesta segura).
Todavía nos queda mucho trabajo, pero no podíamos esperar a mostraros lo que llevamos hasta ahora. Según vayamos terminando iremos mostrandoos el resto.
Mesa de sofa (ANTES)
La hemos pintado de blanco con la superficie de nogal.
Además, le hemos añadido en los costados unas aspas, que le dan personalidad y elegancia a la mesa.
Resultado...
En segundo lugar, tenemos este pequeño mueble de televisión.
Este cambio ha sido muy notable.
Empezamos pintando la estructura de blanco.
Le añadimos una superficie, porque la que tenía estaba cortado a la misma medida que el mueble, así que le añadimos una más grande para que sobresaliera un poco por los lados (desde nuestro punto de vista siempre queda mucho mejor).
En un principio el mueble estaba a ras del suelo, así que se le añadimos 4 patas, lo cual lo hace más elegante y más funcional. Es mucho más cómodo a la hora de limpiar.
Y finalmente se le cambiaron los tiradores por unos de color cobre.
Resultado...
Y esto ha sido todo hasta hoy...
Que paséis un feliz lunes.
Os esperamos en la próxima entrada
Un saludo
J&E
Pues menudo cambio le estáis dando a esos muebles! Quedan preciosos y super bonitos! Seguro que sus dueños estarán super contentos con el cambio. Felicidades. Por cierto.. Feliz lunes guapos.
ResponderEliminarGracias corazón!! :) La verdad es que después de pasar por "chapa y pintura" parecen otros muebles. jeje Están quedando muy bonitos...
EliminarFeliz semana guapa!! Un beso!!