Hace unos meses, arta de tener siempre las llaves en cualquier lado compré este pequeño cuelga llaves de madera. Pero no me terminaba de gustar y he querido darle mi toque personal. A ver qué os parece...
1. Lo primero que hice fue LIJAR
2. Una vez lijado, pasamos un trapito con un poco de alcohol para quitarle el polvo y PINTAMOS. Yo lo he pintado de color blanco.
Un detalle a tener en cuenta!!! si os fijais en la foto, antes de pintarlo le quité la asita para que no se manchara de pintura.
3. Esperamos a que se seque bien la pintura, siguiendo las pautas del fabricante. Yo la pintura que uso, suele ser acrílica de la marca BRUGUER, y tiene un secado muy rápido.
Una vez seco completamente lo que hice fue con una lija muy suave lijé los cantos y las zonas más de uso, para darle un toque de desgastado, envejecido.
4. Lo siguiente es ponerle de nuevo el tirador.
5. Y para terminar, había que buscarle una imagen o algo parecido para ponerlo en la puertecita. Quedaba feo no ponerle nada y que quedaran todas las llaves a la vista.
Yo iba a poner una foto, pero vi por internet un texto que me pareció super original, así que cambié algunas cositas y lo hice más mio, y el resultado me encanta!!
¿Preparados para ver cómo quedó? Pues aquí os lo dejo, a ver qué os parece... Yo estoy super contenta con el resultado. Cada vez que entro en casa y voy a dejar las llaves me saca una sonrisa.
Esperamos que os haya gustado
Nos vemos en nuestra próxima entra
Un saludo
J&E
jueves, 28 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me encanta el resultado!, menudo cambio. El papel se lo has pegado por dentro o por fuera del cristal?. Un saludo.
ResponderEliminarGracias!! El papel lo plastifiqué y en un principio lo puse por fuera, pero luego lo cambié, me gusta más como queda por dentro.
Eliminar