jueves, 11 de junio de 2015

Una jardinera con madera de palet

Hola chicos!! Hoy os traemos un DIY en el que hemos disfrutado mucho montándolo. Y lo mejor de todo es que ha quedado genial y super económico.

El material principal para este DIY es un Palet y... maceteros. ¿Os hacéis una idea de que va esto? Pues empecemos...

Lo primero será desmontar el palet. Una vez que tengamos todas las maderas, cogemos medidas y las cortamos.

Como podeis ver hay 3 medidas diferentes. Ya vereis para que es cada una.

Nos ponemos a montar la estructura.

Lo siguiente será montar la estructura de las jardineras. Unimos las maderas con cola blanca.


Cuando se haya secado la cola lo que haremos es fijarlas a la estructura con una pistola de clavos.

Esto ya va cogiendo forma, ¿verdad?


Pero le seguía faltando algo que lo hiciera especial... Un título.
Así que cogimos otra maderita del palet. La pintamos y le hicimos un stencil “My little garden”.


La fijamos en lo alto de la estructura, a la altura que queramos.
Y ya lo tenemos...

Ah!! Se me olvidaba... En principio yo quería dejarlo del color original del palet, pero Juan se empeñó en darle un par de brochazos de blanco, y aunque me fastidie, he de reconocer que queda mejor jeje

Ahora sii!! LO TENEMOS. A ver que os parece..


Nosotros hemos optado por plantar sólo plantitas aromáticas. (Menta, Albahaca, Tomillo...) Y nos encanta!!
Así que este verano, los mojitos corren por nuestra cuenta ;P jejeje

Esperamos que os haya gustado

Un saludo
J&E


4 comentarios :

  1. Me encanta el resultado y además el marrón de las macetas encaja super bien con el del letrero. Simplemente precioso y súper low cost.
    Un besazo guapos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestra jardinera, qué bonita se ve hecha a la medida para los maceteros grandotes. Al no llevar las bandejas, cuando se rieguen irán haciéndolo la una a la otra, se aprovecha el agua. El cartelito le da un aire muy personalizado y esos brochazos de blanco son muy acertados, y eso que me encanta ver el tono natural de la madera.
    Ha sido genial conoceros, me encanta acabar el día descubriendo un nuevo blog con mis gustos. Al leer un comentario en el blog de Andrea me ha llamado la atención vuestro nombre, así que investigando he llegado hasta vosotros.
    Y estoy segura de que voy a aprender un montón y pasar buenos ratos con vosotros. Ánimo con el blog y para arriba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz y BIENVENIDA!! A nosotros nos encanta empezar el día descubriendo a nuevos seguidores :)
      Por cierto, muy observadora, con lo de que al no llevar bandeja se riegan unas a otras, esa era la idea.. el último de abajo si que lleva platito pero no se le ve en la foto.
      Un abrazo y buen fin de semana!! :)

      Eliminar